viernes, 31 de marzo de 2017

Saenai ojisan to ore-sama yankee-kun (web manga)


Subaru es un chico de 21 años con mal genio, violento y malhablado que está saliendo con un señor de 41 años de carácter amable, tranquilo y calmado, todo lo contrario a él. Pero pese a todo, Subaru adora a su novio y le quiere con locura. Un divertida comedia sobre la relación de esta extraña pareja de novios tan diferentes y su día a día.

Título japonés: 冴えないおじさんと俺様ヤンキーくん
Autora: Chiyoko (Twitter: @ke_thi_4 / Pixiv ID: 1199484 )
Publicado en: Twitter/Pixiv
Géneros: Comedia, romance, BL


Carpeta Mediafire: Aquí



En curso. Aperiódico.

Precuela: Saenai ojisan to ore-sama yankee-kun (manga)
Spin-off: Katabutsu oyaji to charao-kun

12 comentarios:

  1. Llegué al web manga por el manga, debo decir que si es tan bueno como el manga, seguiré éste web manga hasta el final de mis días. Muchísimas gracias por traducirlo, eres un amor ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por traducirlo!!! enserio gracias!! me e vuelto fan de estos dos, (>^w^)> un abrazo !!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este par, el trabajo que realizan para traduccirlo es genial; muchas gracias :3
    Oye, ¿como podría descargar el cap 6 del Webmanga?, es que tienen enlace hasta el cap 5.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó actualizar la entrada :S

      Aquí lo tiens: http://www.mediafire.com/file/x815j8w6yr51n18/Ojiyan_06.zip

      Eliminar
  4. Muchas gracias... había leído el manga pero no sabía que tenía una continuación me encanta esta pareja así que espero que sigas traduciendo \(O_O)/

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descargarmelo todo ewe

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Puedes bajarte las páginas que fueron recopiladas en capítulos en el link de arriba. Para las que no lo han sido, deberás ir buscándolas en el blog, están en la etiqueta del manga. O si no en el álbum de la pag. de Facebook.

      Eliminar
  7. Como debo leer esta serie? empecé con el tomo donde se conocen pero de ahí en adelante me perdí en la secuencia de los extras, me confundí más cuando vi uno donde Subaru ya es mayor

    ResponderEliminar