domingo, 20 de diciembre de 2020

Varias cosas de Chiyoko

 ¡Hola!  Hoy traigo varias cosas y una muy buena noticia:

-Uchi no bocchama ga kawaikunai cap. 05: DD

-Dos páginas del webmanga de Saenai Ojisan:



-Una nueva minihistoria de Chiyoko:





-Y esta otra minihistoria, que como es muy larga la subo en descarga directa. Esta historia la publicó Chiyoko hace casi 10 meses, pero entre que tenía otras cosas entre manos y que había que tomar algunas decisiones de traducción que requerían darle vueltas, por lo que me daba pereza ponerme a ello, no la había traducido hasta ahora. Mil perdones a los que la vierais en la cuenta de Chiyoko y la estuvierais esperando, pero finalmente aquí está:

 

 DD

Una vez que la hayáis leido, seguid leyendo (no os quiero estropear la sorpresa del final >.<):

 
ʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔʕ•ᴥ•ʔ
 
OMG, Chiyoko publicando en la Gangan Online, esto es MUY MUY GRANDE. Para los que no la conozcáis por el nombre, Gangan Online es la revista que publica obras tan populares como Nozaki-kun, Barakamon, Watamote, Tanaka-kun o Nichibros. Todas estas obras (y aun hay otras más) han recibido adaptaciones de anime; vamos, que no es ninguna revista minoritaria. Y la obra de Chiyoko es, que yo sepa, el primer BL que se va a publicar en la revista. Sé que la revista tiene otras obras que tontean con el género o que tienen relaciones entre chicos como trama secundaria, pero sin ser BL. El de Chiyoko va a ser el primero (o al menos el primero y único en años, ya que si hay algún otro nunca lo he llegado a ver).

 No sé si os estoy transmitiendo lo enorme que es esto, pero es un paso enorme en la carrera de Chiyoko y le va a dar muchísima visibilidad. Estoy supercontenta por ella

4 comentarios:

  1. De hecho si es una gran noticia, esta autora merece ese éxito y mas!! :D Por cierto, muchas gracias por todo el trabajo n,n

    ResponderEliminar
  2. Me alegro por ella, sin duda es algo bueno para chiyoko y su carrera 🙌✨ las mejores vibras

    Por otro lado, quiero agradecerle por compartirnos tanto, hoy sin duda me pondré a leer jaja

    ResponderEliminar